Envíos

I L U S I Ó N   byterradisiena

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio o retirarlo en nuestro Pick Up en Carrasco/Punta Gorda

Los retiros en nuestro Pick Up se realizan una vez te llegue el mail o mensaje de notificación que tu pedido está listo para retirar, en ese momento se coordinará en conjunto el día y hs para retirarlo.

Tenemos un Plazo de 48 a 72 hs en días hábiles para enviarte el mail. Tener en cuenta en días de promociones como Ciber lunes / Super Web Sale / Días Festivos entre otros, los pedidos pueden demorarse por alta demanda.

ENVIOS A DOMICILIO – MONTEVIDEO e INTERIOR

Las entregas a domicilio en Montevideo se realizan a través de empresa privada, en el horario de 9:00 a 21:00 hs. de Lunes a sábados.

En el Interior de Uruguay los envíos se realizan a través de DAC a domicilio o con retiro en los picks ups de DAC. En Ilusión nos comprometemos a embalar el producto de forma adecuada a efectos de evitar daños en el envío.  Más allá de esto, en ningún caso Ilusión será responsable por extravíos o daños ocasionados a los productos por DAC (o cualquier empresa que nos preste el servicio) o terceros una vez que estos hayan sido despachados por ILUSIÓN.

Ten en cuenta que no es posible combinar los pedidos, cambiar talle, editar datos de facturación o de envío ni añadir artículos a una compra ya realizada.

Tampoco se reciben cambios en la dirección de entrega especificada en tu orden una vez enviado el pedido.

PLAZOS DE ENVÍO

  • El plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles en Montevideo. Al el interior de Uruguay los envíos se realizan los sábados por la mañana al termino de cada semana.
  • Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción.
  • Los tiempos de entrega  al interior son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho de la empresa.
  • Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.

COSTOS DE ENVÍO

  • En Montevideo – El costo de envío es de $160
  • Interior–  El costo queda a cargo del cliente, se abonará  al recibir el producto.

RASTREO DE PEDIDOS

  • Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de “MIS COMPRAS REALIZADAS”.
  • Al enviarse tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.
  • Para envíos dentro de Uruguay además podrás comunicarte vía mail hola@ilusionbyterradisiena.com.uy o vía whatsapp al 094098100  de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs

PARA REGALAR

  • Los pedidos que sean obsequios pueden enviarse preparados para regalo.
  • Al finalizar la compra, verás el resumen de la misma para aprobar y proceder al pago. En esta misma pantalla deberás seleccionar para cada artículo comprado, haciendo click, “PARA REGALAR”
  • En deja UN MENSAJE ESPECIAL puedes poner detalle de “DE” Y “PARA” y que tu regalo llegue con un mensaje especial.

Última actualización: Noviembre 2021